Haruhi
| Tema: Haruhi Fujioka Jue Dic 22, 2011 11:55 pm | |
| ♥ Nombre: Haruhi
♥ Apellido: Fujioka
♥ Edad: 16 años
♥ Pertenece a: Alumna, Primer Grado Superior
♥ Gustos: Estudiar, ayudar a los demás, el atún,
♥ Disgustos: Las tormentas
♥ Descripción psicológica: Es una chica amable, madura, centrada y estudiosa, le gusta estar al pendiente de los demás, ayudándolos en lo que pueda, realista, practica, independiente y directa.
♥ Descripción física: Chica de estatura media, cabello corto y color castaño oscuro, ojos café, piel clara.
♥ Imagen:
- Spoiler:
♥ Historia: Para cumplir su sueño de ser abogada decide presentar el examen de admisión a la prestigiosa academia Ouran, siendo becada por sus calificaciones iniciando así sus aventuras.
Se unió al Host Club para pagar su deuda de 8 millones de yens después de romper un jarron perteneciente al club. En un primer momento por su apariencia pensaban que era niño, excepto Kyouya. Aunque aun después de conocer su verdadero genero se sigue vistiendo como hombre para seguir en el club y saldar su deuda.
♥ Anime / Manga / Videojuego: Ouran High School Host Club | |
|
Tamaki Suoh Admin
| Tema: Re: Haruhi Fujioka Sáb Dic 24, 2011 12:16 am | |
| Hija mía no leíste las reglas cierto?? o^ó te falta algo esencial! ~ pero... -mira a los lados- te aceptaré y no le digas a nadie -le susurra- Bienvenida ~ -le guiña un ojo- | |
|
Haruhi
| Tema: Re: Haruhi Fujioka Miér Ene 04, 2012 1:21 am | |
| Las leí.. despues pero las leí y... no pondre tal cosa ¬¬ ... | |
|
Tamaki Suoh Admin
| Tema: Re: Haruhi Fujioka Miér Ene 04, 2012 1:27 am | |
| -ríe y le acaricia el cabello- está bien Haruhi, te creo ~ .. espera como que no podrías eso???!!! ó_o si así me dicen las clientas qué no me quieres??? T_T | |
|