♥ Nombre: Ayame
♥ Apellido: Sōma [se pronuncia Souma]
♥ Edad: 27 años
♥Orientacion sexual: Bisexual
♥ Pertenece a: Profesor de fisica
♥ Gustos: El calculo matematico y la apreciacion de las artes, por supuestoque las mujeres, es lo mas bello de este mundo, a pesar de que su preferencia o incliacion sexual es la de ser bisexual, ya que no se cierra a conoser todo tipo de personas pero se mantiene un poco alejado de las damas por temor a comvertirse en vivora
♥ Disgustos: Me disgustan todos aquellos que no me encuentran genial y tener que pasar por mi transformacion de una vivora al abrazar a una mujer
♥ Descripción psicológica: Ayame es un personaje que tiende a ser orgulloso e irresponsable, aunque tiene una personalidad que atrae a la gente.
♥ Descripción física: Ayame tiene el cabello largo (como a la cintura)de color plata con estatura alta midiendo 1.76 con ojos color amarillo verdoso, con un tono de piel planca
♥ Imagen:
- Spoiler:
♥ Historia: Ayame es un miembro de la familia Sōma, estando todos ellos afectados por la maldición de jūnishi, transformándose en un animal del zodiaco chino (en su caso, la serpiente) al abrazarse con personas del sexo opuesto o en momentos de máxima excitación emocional. En el caso de Ayame, éste también se transforma cuando hace frío, posiblemente debido a que las serpientes hibernan cuando llega el invierno debido a esto cuando llega el invierno va al instituto con abrigos de pieles. Despues de graduarse decide ir a impartir clases de su mas grande pacion [la fisica] en el instituto Ouran High School.
♥ Anime / Manga / Videojuego: Fruits Basquet
Tamaki-sama acepteme~ ~~~~~~