Alex Louis Armstrong
| Tema: Alex Louis Armstrong Lun Ene 09, 2012 2:25 pm | |
| ♥ Nombre: Alex Louis
♥ Apellido: Armstrong
♥ Edad: 30 Años~~!
♥ Pertenece a: Profesor, Asignatura: Historia
♥ Preferencia: Heterosexual Jojo!!
♥ Gustos: La pintura, el ejercito! mi pasión!! mi gran y musculoso cuerpo!! -se desgarra la camisa-
♥ Disgustos: La injusticia, la corrupción y perder a seres queridos como a todos. u_u
♥ Descripción psicológica: Tengo un carácter muy ceremonioso y grandilocuente, y suelo realizar proclamaciones gloriosas o ponerse a llorar histriónicamente, dependiendo de la situación, JOJO!! A pesar de mi gran humor se ponerme muy serio cuando la situación lo requiere! u_u Y siempre intento solucionar mis problemas de forma pacifica! soy una persona sumamente calida y aguerrida, valiente y siempre preparado para defender a otros o a mis propios criterios... -destellitos detrás-
♥ Descripción física: Mi parte favorita!! mido al rededor de 2.20! impresionante lo se! , Un cuerpo escultural! y suelo ir sin camisa para lucir mi musculatura y sumamente musculoso Jojojo!! los ojos celestes, luzco un bigote increíble y tengo el cabello rubio por descendencia (xDDD el único mechón que tiene!! xD)
♥ Imagen:
- Spoiler:
♥ Historia: Provengo de una familia aristocrática cuyos miembros adquirieron renombre en muchas profesiones. Mi familia posee una línea sucesoria de diversas especialidades. Crecí en este ambiente refinado y a lo largo de mi juventud fui entrenado por mis distintos parientes en las distintas artes de al familia desarrollando una gama única de habilidades desde sus tecncias alquímicas avanzadas a un estilo de pelea cuerpo a cuerpo sumamente avallazsador además de cientos de técnicas como de cocina de arte y demás. También a lo largo de mi vida seguí el camino que puso mi familia y se uní a la milicia para seguir los pasos de mi padre el cual llego a ser un importante general. Tras mi tiempo cuidando de los hermanos Elric esos chiquillos se me escaparon de las manos y seguí sus pasos hasta este instituto, me infiltre como profesor de historia y buscarlos.
♥ Anime / Manga / Videojuego: Full Metal Alchemist
Tamaki-sama acéptame ~ -gira, gira, y salen rositas en el aire y se arrodilla estirando su mano- | |
|
Tamaki Suoh Admin
| Tema: Re: Alex Louis Armstrong Lun Ene 09, 2012 11:25 pm | |
| Ficha aceptada, bienvenido Armsrtong-san -le sonríe- en cuanto comiencen a llegar los alumnos se le informará de sus clases~ por mientras disfrute del foro ~ | |
|