:: Ouran High School Host Club ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: Ouran High School Host Club ::

Una magnífica escuela para estudiantes maravillosos

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alex Louis Armstrong

2 participantes
AutorMensaje
Alex Louis Armstrong

Alex Louis Armstrong

Alex Louis Armstrong Empty
MensajeTema: Alex Louis Armstrong   Alex Louis Armstrong EmptyLun Ene 09, 2012 2:25 pm

♥ Nombre: Alex Louis

♥ Apellido: Armstrong

♥ Edad: 30 Años~~!

♥ Pertenece a: Profesor, Asignatura: Historia

♥ Preferencia: Heterosexual Jojo!!

♥ Gustos: La pintura, el ejercito! mi pasión!! mi gran y musculoso cuerpo!! -se desgarra la camisa-

♥ Disgustos: La injusticia, la corrupción y perder a seres queridos como a todos. u_u

♥ Descripción psicológica: Tengo un carácter muy ceremonioso y grandilocuente, y suelo realizar proclamaciones gloriosas o ponerse a llorar histriónicamente, dependiendo de la situación, JOJO!!
A pesar de mi gran humor se ponerme muy serio cuando la situación lo requiere! u_u Y siempre intento solucionar mis problemas de forma pacifica! soy una persona sumamente calida y aguerrida, valiente y siempre preparado para defender a otros o a mis propios criterios... -destellitos detrás-

♥ Descripción física: Mi parte favorita!! mido al rededor de 2.20! impresionante lo se! , Un cuerpo escultural! y suelo ir sin camisa para lucir mi musculatura y sumamente musculoso Jojojo!! los ojos celestes, luzco un bigote increíble y tengo el cabello rubio por descendencia (xDDD el único mechón que tiene!! xD)

♥ Imagen:
Spoiler:

♥ Historia: Provengo de una familia aristocrática cuyos miembros adquirieron renombre en muchas profesiones. Mi familia posee una línea sucesoria de diversas especialidades. Crecí en este ambiente refinado y a lo largo de mi juventud fui entrenado por mis distintos parientes en las distintas artes de al familia desarrollando una gama única de habilidades desde sus tecncias alquímicas avanzadas a un estilo de pelea cuerpo a cuerpo sumamente avallazsador además de cientos de técnicas como de cocina de arte y demás.
También a lo largo de mi vida seguí el camino que puso mi familia y se uní a la milicia para seguir los pasos de mi padre el cual llego a ser un importante general. Tras mi tiempo cuidando de los hermanos Elric esos chiquillos se me escaparon de las manos y seguí sus pasos hasta este instituto, me infiltre como profesor de historia y buscarlos.

♥ Anime / Manga / Videojuego: Full Metal Alchemist

Tamaki-sama acéptame ~ -gira, gira, y salen rositas en el aire y se arrodilla estirando su mano-
Tamaki Suoh
Admin
Tamaki Suoh

Alex Louis Armstrong Empty
MensajeTema: Re: Alex Louis Armstrong   Alex Louis Armstrong EmptyLun Ene 09, 2012 11:25 pm

Ficha aceptada, bienvenido Armsrtong-san -le sonríe- en cuanto comiencen a llegar los alumnos se le informará de sus clases~ por mientras disfrute del foro ~
https://ouranhighschool-hc.foroactivo.mx

Alex Louis Armstrong
Página 1 de 1.