Nombre: Takara
♥ Apellido: Raji
♥ Edad: 19 años.
♥ Pertenece a: Tercer grado superior-
♥ Preferencia: Hetero; aunque, por pura maldad, bien podría intentar salir con una chica, aunque jamás involucrando sus sentimientos. *Advertidas (os)*
♥ Gustos: La música en general, el ballet, disfrazarse (para lo cual tiene un amplio surtido de maquillajes, pelucas y vestidos), tocar el arpa o el violín y, aunque no lo parezca, estudiar.
♥ Disgustos: Odia a su abuelo y que hablen de sus padres; la comida picante, los malos modales, los gritos y las excesivas muestras de afecto.
♥ Descripción psicológica: Takara es una joven de temperamento sombrio y un tanto cruel, disfruta del sufrimiento ajeno y si es provocado por ella, mucho mejor. En realidad, lo único que busca hacer con este comportamiento es ocultar su tristeza y frustración. Muy en el fondo, y aunque nunca lo admitirá, extraña mucho a sus padres y desearía poder amar a su abuelo. Es muy inteligente (pero detesta sacarse buenas notas) y siente una sincera pasión por el teatro, la danza y la música. En resumidas cuentas, es un espiritú bohemio y sensible, cubierto por un escudo de hielo.
♥ Descripción física: Su cabello es largo, lacio y negro, de tez muy blanca y ojos verdes. Estatura mediana y delgada, aunque provista de generosas y femeninas curvas. Suele cambiar de apariencia a menudo, sobre todo si esta aburrida.
Imagen**
♥ Historia: Desde tiempos inmemoriales, la familia Raji se ha destacado por ser de las más altas jerarquías de Japón; antaño, como miembros de la Corte Imperial, ahora como poseedores de un solido monstruo empresarial especializado en el transporte internacional de mercancías. Ningún producto sale o entra a Japón, sin que la familia Raji se entere.
La vida era buena, sin duda alguna, pero, de alguna u otra forma, la desgracia siempre llega a las puertas del hogar, incluso de los más ricos.
Sora, el padre de Takara, cometió el grave error de enamorarse de quien no debía, se enamoró de una entretenida, se enamoró perdidamente de la gracia y belleza de Nozomi Mei, una geisha.
Cuando el abuelo de Takara se enteró, corrió a su hijo de la casa y se negó a verlo de nuevo, cosa que poco importó a la pareja, pues ellos eran felices y su promigénita venía en camino.
Durante 7 bellos años, Takara vivió en una modesta casa ubicada a las afueras de Japón. Aún recuerda el lindo jardincito de su madre, lleno de flores, y a su padre, quien después de trabajar en el campo llegaba a comer.
Pero un día, su padre se enfermó, su madre tuvo que vender prácticamente todo para costear el tratamiento pero aún así, su padre falleció al poco tiempo.
Meses más tarde, cuando aún estaban recuperandose de la pérdida, vinierón a su casa hombres de semblante agrio y trajes caros. Se la llevarón, lo último que Takara recuerda de ese día es a su madre en el suelo y sus rosales rotos.
Esos hombres, que resultarón ser abogados, la llevarón a la mansión Raji, junto a su abuelo, quien desde ese entonces se ha dedicado a educarla en el arte de los negocios y prohibiendole todo contacto con su madre, lo último que supo de ella fué que había vuelto a su antigüa vida de cortesana.
Para su abuelo no ha sido fácil ganarse su cariño o su respeto a pesar de que hasta el más mínimo de sus caprichos es concedido, sencillamente lo odia por lo que le hizo a su madre aunque Takara tampoco quiere volver a verla, se avergüenza de la clase de vida que lleva.
A los 18 años, su abuelo la envió a Inglaterra a estudiar pero, después de ser continuamente amonestada por el rector por su irrespetuoso comportamiento, y finalmente expulsada por el incidente del gato, su abuelo decidió que era mejor tenerla cerca para vigilara, razón por la cual, ahora esta inscrita en el prestigioso Instituto Ouran... Takara esta segura de que volverá a hacer temblar los cimientos de la escuela.
♥ Anime / Manga / Videojuego: Pues, es un personaje original. Las imágenes del personaje no obedecen a ninguna razón o anime en especial.
**
[img][/img]