Aquí dejo mi ficha ^^
♥ Nombre: Kou
♥ Apellido: Yukina
♥ Edad: 21
♥ Pertenece a: Universitario
♥ Preferencia: bisexual
♥ Gustos: los Manga shoujo y en mas los de sus autores favoritos/ Cocinar / la pintura y el Arte.
♥ Disgustos: Que no le crean / la gente que se acerque a su amado.
♥ Descripción psicológica: Suele ser bastante amable con la mayoría de la gente, trayendo siempre una sonrisa en sus labios y consiguiendo de ese modo un aura angelical que muy pocos pueden resistir, más si se trata de chicas, ya que estas mismas visitan regularmente la tienda en la que trabaja para verle. Esforzado tanto en su labor como en las relaciones, decidido, protector, comprensivo y a veces un tanto impulsivo, aunque encantador en más de un sentido.
♥ Descripción física: Un muchacho de estatura alta, casi demasiado para su edad, esta del 1.80 en adelante, además de su apariencia masculina, y a la vez, según las opiniones de la gente, casi principezca.
Tiene un aspecto encantador y atractivo, casi siempre suele traer una radiante sonrisa en su rostro, que parece no verse influenciada por nada, exceptuando algunos casos. Por otro lado, su cabello es de una tonalidad castaña clara. Lo lleva un tanto desordenado en ocasiones, pero eso solo le da un aspecto más atrayente que lo contrario. Así mismo, sus ojos son del mismo color que su cabello, solo que un tanto mas aclarados que este, así como la expresividad que se ve remarcada en ellos. Su piel es blanca, pero no en exceso.
♥ Imagen:
- Spoiler:
♥ Historia: Nacido en Hokkaido, siendo el segundo hijo de su familia. Su mayor pasión siempre a sido el arte, por lo que no perdió la oportunidad de estudiar aquella carrera en cuanto pudo, viéndose obligado a mudarse para poder asistir a la universidad mientras también a logrando obtener un puesto dentro de ‘Marimo Books’, siendo el encargado de la sección de Manga Shoujo, las cuales también adora por el tipo de historias, a pesar de que esto sea visto de manera muy extraña por ojos ajenos.
♥ Anime / Manga / Videojuego: Sekaiichi Hatsukoi
Aceptame Tamaki-sama